¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS $23.000!

Políticas de devolución

Devoluciones de compras realizadas online

¿Cómo puedo devolver una compra realizada por internet?
Si por algun motivo necesitas realizar una devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, la debes hacer en un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos de recibida la misma.

 

1 - Enviar Mail a [email protected] con asunto "DEVOLUCIÓN - ORDEN #...." El número de orden aparece indicado en el mail de confirmación de pago por tu compra.


2 - Indicar el motivo de la devolución, Dirección de la sucursal de correo argentino que tenga más cerca a su domicilio, Datos para transferencia bancaria (CBU, CUIL/CUIT/ DNI, ALIAS) y adjuntar fotos del producto en el estado que llego o indicando la falla que tenga.
Motivos de devolución: Arrepentimiento en la compra, No es el producto que pediste o El producto no funciona.


3 - Recibido el mail nosotros generaremos una etiqueta de correo argentino que ud debera pegar en el paquete para llevarlo a la sucursal y que nos llegue a nuestro depósito. Una vez generada la etiqueta tiene el plazo de 5 dias habiles para llevar el paquete al correo. Recuerde Enviar el comprobante de correo argentino de que el producto fue despachado.


4 - Enviaremos comprobante de la transferencia bancaria por el dinero gastado en el producto. En el caso que acordemos en enviarte otro producto, se enviará a esa misma sucursal.


Solamente se aceptarán devoluciones en el caso de que exista una falla de fábrica, un arrepentimiento de compra  o error en el armado del pedido.
Es responsabilidad del cliente revisar los productos una vez recibidos y antes del plazo de 30 (treinta) días corridos.


Condiciones para las devoluciones

Para las compras realizadas en nuestra tienda online, las devoluciones serán aceptadas siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

Comunicación previa: vía email a [email protected] con Asunto "Devolución + Nro de orden" en el plazo de 30 días corridos a partir de que la compra fue recibida.

Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin ninguna alteración o indicio de uso. No aceptamos devoluciones de productos modificados, alterados o utilizados.

 

IMPORTANTE: Habiendo alteraciones, indicios de uso o que el producto no se encuentre intacto en su envoltura original, la devolución o reintegro no podrá ser realizada.

 

Las devoluciones a cargo nuestro se hacen a través de Sucursales CORREO ARGENTINO. También se pueden realizar presencialmente en nuestro local con previa coordinación. En el caso que no te puedas acercar a nuestro local a realizar la devolución o cambio, se te enviará una etiqueta de CORREO ARGENTINO de la sucursal más cercana a tu domicilio para que devuelvas el producto.

El correo no pudo entregar tu pedido

Si CORREO ARGENTINO no logra entregar tu pedido, te dejaran un aviso de visita para que retires el paquete por sucursal. Tendrás un plazo de 5 días habiles para hacerlo.
Pasado el plazo, el paquete vuelve a nuestro depósito en Berazategui. Este proceso de devolución puede demorar entre 2-10 días hábiles.
Una vez que el pedido reingrese a nuestro depósito, automáticamente se avisará al cliente por mail.
Si no nos responde dentro de 2 días hábiles, el pedido se da de baja y se procede a una devolución de dinero.
Si nos responde, se realizara un envío a la sucursal más cercana con pago en destino o nos puede transferir el monto del envio y se lo despachamos a domicilio. Será el cliente quien incurrirá en los gastos de este nuevo envío.
Los plazos y demora de la devolución y acreditación de esta son exclusivos de mercadopago y/o el banco emisor del pago.

Devoluciones de dinero

Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que el pago fue recibido. Si abonaste con depósito/transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.

En el caso que hayas abonado con MERCADOPAGO, debajo figuran los detalles:

Si pagas con tarjeta de crédito: Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debes tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad del medio de pago 

Si pagas con un medio de pago en efectivo: Apenas te devolvamos el pago, Mercado Pago dejará el dinero disponible en tu cuenta.

Si pagas con cupón por pagofacil: Deberás enviar por mail una foto del comprobante de pagofacil y tus datos bancarios para realizarte una transferencia (CBU, CUIL/CUIT/ DNI, ALIAS).

En el caso que hayas realizado una transferencia por error a nuestra cuenta bancaria, por favor comunícate vía email de forma inmediata así podemos realizar el reintegro. En este caso se cobrará el impuesto al débito y crédito 1.2% y el SICREB que es de 0.9% por un total del 2.1%. Este tipo de devoluciones demoran entre 24 y 96 hrs hábiles.

¡Estamos acá para ayudarte! Hace 7 años que estamos en el mercado y valoramos mucho a todos nuestros clientes.

 

Si tenés alguna duda, consulta o simplemente necesitas más información, escribirnos a nuestro email [email protected] o envianos un mensaje a nuestro Whatsapp 1131998132